viernes, 28 de agosto de 2009

Inauguración

Hola queridos lectores. Abro este blog (mi enésimo) para comentar muchos acontecimientos de la sociedad en la que vivimos. A Marin Verp no le gustan muchas cosas de las que ve, otras le entusiasman, algunas la dejan fría, pero, sea como sea, la verdad es que nunca tiene nadie al lado con quien comentarlo. Necesito expresarme y dar rienda suelta a las cosas que pueblan mi cabeza y que, de otro modo, nunca verían la luz. A veces, durante el día, leo algo que me enciende y pienso: ojalá tuviera una columna diaria en el Avui o el ABC. Pues mira, al menos ahora tengo este espacio (sólo mío) que quién sabe cuánto durará ni cómo acabará pero ahí estamos, luchando.
Como ya he dicho, este blog nace de la necesidad de hacer análisis de muchas cosas, así que seguro que muchos de vosotros, lectores, no estaréis de acuerdo con muchas de mis opiniones. Eso es bueno y enriquece la mente, y por supuesto que no me voy a enfadar si ponéis comentarios contrarios a mi parecer.
Por último, desearos a todos una buena rentrée. Espero que lleguemos a conocernos tanto que para Navidad podamos hacer una "cena de blog".

4 comentarios:

  1. bona reentrée!!!! m'encantes ja ho saps!

    ResponderEliminar
  2. Marin, yo voy a ser tu lectora más fiel. Ahora, si esto va a ser muy profundo no esperes comentarios a la altura por mi parte.
    Lo de la "cena de blog" me motiva sobremanera, puedo buscar el restaurante.
    Besitos
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Esto va a ser profundo que te cagas, Mary. Espera y verás.

    ResponderEliminar
  4. M´ha agradat molt el que has escrit. De fet no dubtava que t´agradès Don Jaime de Marichalar, si més no, tampoc entenc perquè és la "oveja negra", al cap i a la fí, es l´unic que ha tingut collons de plantar a los Borbones, familia de tontos...
    vull llegir més!!!

    ResponderEliminar