viernes, 28 de agosto de 2009

Me tomaría una copa con... Don Jaime de Marichalar


"Me tomaría una copa con..." será una sección fija de este nuevo blog; espero que la disfrutéis. Hoy, y muchos otros días, me tomaría una copa con Don Jaime de Marichalar.

Jaime de Marichalar. Criticado por todos, burla de tertulianos, ignorado por Sus Majestades, repudiado por la nobleza. Padre en "cese temporal de la convivencia" sin derecho a juicio de custodia. Pero qué pasa, ¿acaso es el enemigo público número uno? ¿Qué os ha hecho este pobre hombre que todo el mundo lo pone a parir?

Yo soy defensora acérrima de él y hacía tiempo que anhelaba dedicarle la primera entrada de mi nuevo blog. Lo admiro por muchas cosas, como por ejemplo:

  • Haber convertido a la infanta Elena en una fashion-victim que siempre va impecable.
  • Atreverse a decir aquello de "se parece a su madre, el pobre" que toda España pensaba (menos yo, pero ése es otro tema).
  • Su sentido de la moda va siglos por delante del resto de la gente.
  • Ser padre de Froilán y Victoria Federica, que son my favourite royals (atención, Froilán tiene todos los número para ser un Prince Harry a la española).
  • Es el auténtico outsider de la Familia Real, la oveja negra de todo corral.
  • Tiene una cara muy de Rey.
  • Es un cachondo, se le cala al minuto.
  • Su madre es la Condesa Viuda de Rialpa, ¿se puede tener más linaje y abolengo?

En fin, que no os intento convencer pero no me negaréis que el tío tiene su punto. Yo me tomaría una copa con él, y estoy segura de que no sólo nos dedicaríamos al alcohol. Nos reiríamos un montón y me contaría anécdotas de su ex-cuñado el soso del Iñaki y otras cosas de palacio. Es una pena que este hombre no pueda dar una entrevista en profundidad para dar su versión de los hechos. Aún así, estoy segura de que algún día se hará justicia con él.

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en la elección, aunque es cierto que Marichalar me despierta más senitmientos de compasión que de admiración. Y parece un personaje bastante desconcertante... Aunque si tenemos que elegir me quedo, por supuesto, con tomarme una copa con Marin Verp, a la salud de nuestros difuntos blogs...
    Ptons

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que desde su separación Elena ya no va impecable y ha vuelto a su look trasnochado de antaño. Lo comprobé el otro día en la consulta del dentista y me dio mucha pena.
    Besos,
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Más que tomaros una copa, yo creo que lo que a él le gustaría sería meterse una raya contigo. Que, por cierto, ya va tocando, no?

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaj. Tenéis todos razón en vuestros comentarios, seáis quiénes seáis.

    ResponderEliminar
  5. Venga esa copita, salerosa. Si la infanta limón hubiera opinado así de mi, vete tú a saber si aún estaríamos juntos y yo sería, en breve, rey consorte...

    ResponderEliminar
  6. Marin, me encantaría que dedicaras una entrada de tu blog a las trenzas de Elena de Borbón

    ResponderEliminar
  7. Marichalar lleva muy mal la separación en cuanto a compras se refiere. En las tiendas de grandes firmas ahora le hacen abonar sus adquisiciones cosa que no le sucedía cuando estaba unido a la primogénita.
    Además me cae un poco mal porqué intentaba colarse, chupar del bote y conseguir todo con descaro por estar casado con la Infanta. Tengo fuentes fidedignas de ello, mi madre está muy metida en las cosas de la famíla real...
    Su parálisis es otra cosa, me da pena por ella y su look es demasiado rimbombante, aunque su sello en el meñique (no se si la Infanta lo continua llevando) le daba un toque metrosexual que muchos quisieran. Froilán se ha calmado muchísimo, lejos quedan sus travesuras vestido de paje en la boda de los príncipes, aunque su espíritu rebelde confío renazca con la adolescencia...el tiempo lo dirá..

    No se como sería tomar una copa con él, creo que no sabría de que hablar, además, ¿tiene dificultades en el habla? ¿nos llegaríamos a entender?

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo digo que echo de menos las fotos de Erika Ortiz en la pared del comedor. Y la tía aquella de "Me gusta oler todo lo que me meto en la boca".

    ResponderEliminar
  9. A mi gustaría tomarme una copa con Caritina Goyanes

    ResponderEliminar
  10. jajajajajja queremos más!!!! Qué tal un reportaje de la evolución en el vestir de la infanta Elena? O de los bañadores de la duquesa de Alba? Petonets from the island reina!

    ResponderEliminar
  11. ¿con quién más te tomarías una copa? yo con el hijo de Joaquin Prat o con el Muñoz Escasi, son muy pijos pero son muy simpáticos y graciosos ambos!

    ResponderEliminar